Las devoluciones pueden hacerse en un plazo de 30 días:

Los artículos deben devolverse en su estado original, con las etiquetas y el etiquetado originales. El embalaje debe estar intacto y en su estado original. Los artículos no deben presentar signos de uso. Atención: si los artículos devueltos no cumplen con estos criterios, no podremos aceptarlos. Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier devolución si creemos que los productos han sido utilizados o dañados por el cliente.

Asegúrese de que el paquete devuelto tiene un número de seguimiento. Si la devolución se pierde y no tiene prueba del envío, no se realizará ningún reembolso. Las devoluciones sin seguimiento son responsabilidad suya. Los gastos de devolución corren por su cuenta.

Una vez recibida la devolución, recibirá una notificación por correo electrónico. El reembolso se efectuará en los siguientes días a la validación de la devolución.

Anulación de pedidos

Las anulaciones sólo son posibles en los 5 minutos siguientes a la realización del pedido. Transcurrido este plazo, el pedido se tramitará y ya no podrá anularse. Si desea cancelar su pedido, póngase en contacto con nosotros en info@ray-power.com inmediatamente después de realizarlo.

Las devoluciones corren siempre por cuenta y riesgo del remitente y no se reembolsan los gastos de envío de la devolución.

No se recibe el paquete

En caso de no aceptación o recogida de un paquete, Ray-Power STORE se reserva el derecho a deducir 15 euros de la importación a reembolsar.

Error de artículo o de talla

Si recibe un artículo erróneo o una talla equivocada, le reenviaremos el artículo correcto de forma gratuita.

Formulario de devolución

Como los productos se envían desde China, las devoluciones también deben enviarse a China. Póngase en contacto con nuestro servicio en info@ray-power.com para obtener el formulario de devolución.

Reembolso

Los reembolsos se realizan normalmente en un plazo de 3 a 5 días laborables después de recibir la devolución.